ENFERMERÍA

Adrián, sometido a intensas sesiones de fisioterapia tras la cogida de Santander


viernes 26 julio, 2024

Fernando Adrián está siendo sometido, en los últimos días, a intensas sesiones de fisioterapia para recuperarse de las lesiones sufridas en la corrida del pasado martes en Santander

Sin Título
Las sesiones.

Fernando Adrián está siendo sometido, en los últimos días, a intensas sesiones de fisioterapia para recuperarse de las lesiones sufridas en la corrida del pasado martes en Santander, en la que dio un nuevo golpe sobre la mesa entre figuras y paseó tres orejas al lado de Enrique Ponce y Morante de la Puebla.

Adrián está acudiendo, durante esta semana, al conocido Centro de Rehabilitación Avanzada de Juan Carlos Ciriza en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, profesional que está tratando al torero de las policontusiones sufridas.

Tal y como expone el doctor, Adrián sufre una “microrrotura fibrilar del músculo pectoral mayor del hombro, subluxación de la articulación acromioclavicular, diversas contusiones a nivel de pierna y columna y una fuerte contusión en la comisura labial, en el mentón y en los pómulos, así como diversos puntazos corridos en ambas piernas” de las que se está recuperando.

Recordamos que, además del golpe sufrido al saludar al primero de sus toros de Domingo Hernández, que se le vino cruzado mientras Adrián lo recibía a la verónica de rodillas, el percance más fuerte ocurrió mientras lanceaba de capote al sexto, que le dio una tremenda paliza de la que se sobrepuso. Aun magullado, hizo una meritoria faena también premiada con una oreja.

Sus próximos compromisos

Por delante, Fernando Adrián tiene cuatro importantes compromisos en el mes de agosto: el de la Feria de Dax –donde lidiará un encierro de La Quinta el 17 de agosto-, el de la Feria de San Julián de Cuenca –está al lado de Morante y Juan Ortega-, el de la Feria de Almería y su regreso al coso de Campos Góticos de Palencia, donde el año pasado indultó un toro de Zacarías Moreno.