El próximo lunes 21 de abril Andy Cartagena se reencuentra con el Coliseo de Arles después de siete años. El reencuentro más especial del rejoneador alicantino que se ha encaramado de nuevo a las grandes ferias y que en este 2025 es base de muchas grandes ferias. Andy Cartagena y Arles, son palabras mayores a lo largo del tiempo, una plaza donde ha triunfado con honores y donde desde 1999 ha toreado 15 tardes y ha cortado 31 orejas y un rabo.
Andy Cartagena ha cosechado en el Coliseo de Arles triunfos resonantes. Del último de ellos, se cumplen ahora 10 años. Fue en la Feria de Pascua de 2015 cuando el de Benidorm cortó cuatro orejas, mismo botín logrado un año antes, en la Feria de Pascua de 2014. Con anterioridad, tres orejas cortó en 2013 y otras tres en 2010.
Entre los muchos éxitos de Cartagena en Arles hay que recordar las tres orejas que cortó en un mano a mano con el maestro Joao Moura en 2001 o el rabo que paseó en 1999, fecha en la que estuvo anunciado en dos tardes, lo mismo que ocurrió en 2003.
Este lunes, Andy Cartagena abrirá una combinación de lujo donde frente a toros de Fermín Bohórquez hará el paseíllo junto a Guillermo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens. Tres estilos, tres conceptos.