BURGOS

Los abonados de la feria de Burgos conocen la ganadería de Antonio Bañuelos de la mano de Tauroemoción


lunes 16 junio, 2025

El diestro Curro Díaz fue uno de los grandes protagonistas participando en la jornada con un tentadero

Sin Título
La jornada.

Ser abonado Premium en la feria de Burgos tiene grandes ventajas. Una de ellas fue disfrutar de un día de campo en la finca La Cabañuela, propiedad del ganadero Antonio Bañuelos.

Tauroemoción regaló una jornada campera a un centenar de abonados, quienes pudieron conocer los toros de saca para esta temporada 2025, incluida la corrida de toros que será lidiada en el Coliseum el 2 de julio, visitar las instalaciones de la finca y disfrutar de un tentadero a cargo del diestro Curro Díaz para terminar con un cóctel y seguir hablando de toros.

Grandes y pequeños disfrutaron de las labores de campo más desconocidas para los aficionados.

Tanto Antonio Bañuelos como Curro Díaz están anunciados el 2 de julio en los Sampedros 2025 en un cartel que completa el diestro Morante de la Puebla, que ha levantado una enorme expectación tras los triunfos de Madrid o Salamanca, y Morenito de Aranda en su veinte aniversario como matador de toros.

Todavía puedes ser abonado de la feria taurina en las taquillas de la plaza de toros o en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.es

Vídeo completo de la visita: https://www.instagram.com/reel/DK6w6agMAp4/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Las combinaciones son las siguientes:

  • 26 de junio: concurso de recortadores.
  • 28 de junio: Corrida de rejones. Andy Cartagena, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Pérez de Gregorio (Benítez Cubero y Pallarés)
  • 29 de junio: Joselito Adame, Andrés Roca Rey y Jarocho (El Parralejo)
  • 30 de junio: David Fandila ‘El Fandi’, Manuel Escribano e Ismael Martín (Juan Pedro Domecq)
  • 1 de julio: Cayetano, Emilio de Justo y Marco Pérez (Núñez del Cuvillo)
  • 2 de julio: Morante de la Puebla, Curro Díaz y Morenito de Aranda (Antonio Bañuelos)
  • 3 de julio: Grand Prix con las peñas de la ciudad
  • 4 de julio: Espectáculo Ecuestre.