Arlés calienta motores para el tramo final de su temporada compuesto por una goyesca emblemática y una corrida torista de Yonnet. Dos festejos de gran importancia, sumado a una novillada sin caballos a celebrar la mañana del domingo día 10 de enorme interés para los aficionados.
Lujo en La Goyesca. Los detalles se ultiman y se preparan en el Coliseo. Seis toros de Jandilla, ganadería de primer orden y gran historial en el Coliseo. Para una terna donde sobresale un Daniel Luque que tiene fijada esa fecha para volver a los ruedos y alternando con Manzanares y Alejandro Talavante que regresa a uno de sus escenarios predilectos. Tarde grande en Arles.
Una goyesca inspirada este año en Pablo Picasso, cuya esencia y cuyas obras sirven de inspiración para la decoración del ruedo y tablas, junto a la presencia de uno de los mejores pianistas del mundo: Juan Antonio Sánchez. Un cúmulo de elementos que unidos a la orquesta sinfónica, crea un universo único y maravilloso. Una atmosfera que envuelve esa simbiosis y fusión de las bellas artes que es la Goyesca.
Y la guinda de la temporada, el plato torista. Con toros de Yonnet y tres diestros capacitados para este tipo de corridas. Un maestro contrastado, Rafaelillo; el mérito de Álvaro de la Calle tras su gran actuación del curso pasado y el jienense Alberto Lamelas, muy seguro en este tipo de corridas.
La programación completa de la Feria del Arroz es la siguiente:
- Sábado, 9 de septiembre. Corrida Goyesca. Toros de Jandilla para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Daniel Luque.
- Domingo, 10 de septiembre. Matinal. Erales de Jalabert para Martín Morilla, Javier Zulueta, Simón Burriel, Mario Vilau, Christian Restrepo y el ganador del bolsín organizado en el Espacio Toro.
- Domingo, 10 de septiembre. Toros de Yonnet para Rafaelillo, Álvaro De la Calle y Alberto Lamelas.