TELEVISIÓN

La novillada de este domingo desde Villaseca fue vista por 122.000 personas a través de CMMedia


lunes 27 junio, 2022

Grandes datos de audiencia dio el festejo del día de ayer celebrado en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra

Chicharro (1)
Chicharro. © José Luis Cárdenas

Según ha publicado en sus redes sociales Barlovento Comunicación, Consultora Audiovisual y Digital Especializada en Estrategia, Marketing e Investigación del Ecosistema Audiovisual, el festejo de este domingo en Villaseca de la Sagra dio unos grandes datos de audiencia.

El festejo emitido por CMMedia fue visto por 122.000 espectadores únicos (AA), reuniendo el 9.9% de share y 40.000 espectadores de media para ser lo más visto del canal. La aportación a la cadena fue del 21.1%, sin duda unos grandes datos de audiencia que ponen sobre la mesa que la tauromaquia sigue teniendo un gran tirón entre los espectadores.

Novillada en la que Alejandro Chicharro cortó la única oreja del festejo en el que Miguel Losana dio una vuelta al ruedo con los erales de La Olivilla (encaste Domecq vía Osborne) y Toros de Castilla (encaste Domecq y Núñez). Es esta última semifinal del certamen Alfarero de Plata volvió a demostrar el buen nivel de los alternantes pese a que no se diera el triunfo en alguno de ellos.

La próxima semana tendrá lugar la final de este Alfarero de Plata en la que se darán cita los tres mejores novilleros de este certamen ante novillos de la divisa de El Conde de Mayalde, festejo que dará comienzo a las siete y media de la tarde y que volverá a ser retransmitido en directo y en abierto por CMMedia.

https://twitter.com/blvcom/status/1541320879187034113?s=09