El novillero mexicano Bruno Aloi sufrió una espeluznante cogida de capote por el tercer novillo de Los Chospes en Las Ventas. Así fue, en el vídeo de Carmelo López, el percance del joven este domingo:
📺 No se ha arrugado Bruno Aloi después del balazo que le ha disparado al pecho el tercero de Los Chospes mientras daba sus primeros lances en Madrid. pic.twitter.com/fzuacJP67M
— Carmelo López (@carmelolopezm) April 21, 2024
Así narró David Jaramillo en nuestra crónica lo sucedido en ese astado:
Al bonito ensabanado capirote tercero le taparon la salida en el caballo y aunque hizo mejor pelea, en cuanto vio una ventana, se fue del peto. Antes había volteado a Bruno Aloi con el capote, más por haberse puesto en el camino del novillo, que por qué hiciese por él. Repuesto y muleta en mano, el mexicano cambió dos veces la embestida del novillo por la espalda en los medios, antes de ponerse a torear al natural, ofreciendo la larga distancia para lucir el galope alegre de «Entretenido», pero no lo hizo siempre, acortando distancias, justo lo que no quería el novillo, que además se desentendía tras el embroque. Por eso la continuidad había que construirla y en esas se las pasó el mexicano durante toda su labor, sin dar con el sitio ni las teclas necesarias. Sin embargo, salpicó su actuación con algún derechazo tan encajado como aislado.