Bruno Aloi, novillero mexicano que ha cortado una oreja este jueves en Las Ventas, ha sido el triunfador del certamen nocturno de novilladas «Cénate Las Ventas» tras una reñida final; de hecho, la empresa ha anunciado repetirá el cartel en la Feria de Otoño. «Bruno Aloi es el triunfador de la la VI edición del Certamen. Tras el gran nivel mostrado esta noche, Plaza 1 anuncia que tanto Bruno Aloi como los finalistas Pedro Luis y El Mene estarán presentes en la Feria de Otoño», señalaba en redes sociales.
MADRID
Bruno Aloi, triunfador del Cénate Las Ventas tras una reñida final: la empresa repetirá a los tres novilleros en la Feria de Otoño
jueves 24 julio, 2025
"Tras el gran nivel mostrado esta noche, Plaza 1 anuncia que tanto Bruno Aloi como los finalistas Pedro Luis y El Mene estarán presentes en la Feria de Otoño", señalaba en redes sociales.

Foto: Lara