La imagen de Juan Ortega y su mensaje “Vive Despacio” han tomado esta mañana las pantallas de Telemadrid, con una destacada aparición en el programa Buenos Días Madrid. El impacto de la campaña ha sido tal que el espacio matinal no ha dudado en hacerse eco del autobús que recorre las calles de la capital, generando atención, conversación y emoción entre los madrileños.
En @telemadrid ha gustado tanto nuestro bus… ¡que nos lo han pedido!
— Juan Ortega (@juanortegapr) April 9, 2025
Atentos al final del vídeo: desvelamos el próximo destino de nuestro recorrido. pic.twitter.com/qrZUNvzXEz
La iniciativa, que refleja la filosofía pausada, auténtica y artística del torero sevillano, llega en un momento clave: cuando falta exactamente un mes para su esperado debut en la Feria de San Isidro 2025, donde tendrá el honor de abrir la primera feria taurina del mundo.
Desde su lanzamiento, “Vive Despacio” ha despertado una ola de reacciones positivas en redes sociales y medios de comunicación. Con una ejecución visualmente impecable y un mensaje profundamente evocador, la campaña se ha posicionado como un recordatorio necesario en tiempos de constante aceleración.
Más allá de una acción promocional, Juan Ortega propone una reflexión: cómo queremos vivir. Un llamado a la calma, al temple y a recuperar el valor del tiempo y del silencio.
“Vive Despacio” no es solo un lema. Es una actitud. Y desde hoy, también suena en los hogares madrileños a través de la televisión pública.