CAMPO BRAVO

Ilusiones marcadas a fuego en Toros de Brazuelas


miércoles 13 marzo, 2024

Los ejemplares de “Toros de Brazuelas” fueron herrados a fuego el pasado sábado. La lluvia y granizo se hicieron presentes en “El Refugio”

Whatsapp Image 2024 03 11 At 10.29.18 (1)
El herradero.

Los ejemplares de “Toros de Brazuelas” fueron herrados a fuego el pasado sábado. La lluvia y granizo se hicieron presentes en “El Refugio”. Aún con eso, nada impidió que se llevase acabo la jornada con normalidad.

La pasada semana se hicieron oficiales los carteles de los festejos de abril en la Monumental de Las Ventas, donde este hierro lidiará el sábado 7 de abril. La terna la componen los novilleros; Daniel Medina, Fabio Jiménez y Tristán Barroso, siendo la presentación para todos ellos en la primera plaza del mundo.

Recordamos que, este hierro lidió en Las Ventas el pasado año 2022, obteniendo una alta calificación, tanto en presentación como en el juego que protagonizaron los astados.

Entre aficionados y amigos, transcurrió la velada. Pudiendo conversar con el ganadero de la previsión para 2024, encontramos un Jesús Pérez ilusionado y responsabilizado con sus próximos compromisos.

Galeria 9