Por cuarta vez, el torero Eduardo Dávila Miura dirigirá un Campus de Toreo, pensado para niños de entre 7 y 16 años. Se trata de cuatro días con un programa, en horario de tarde, de gran contenido y actividades, donde los más pequeños podrán aprender a manejar el capote y la muleta a través de distintos talleres de Tauromaquia. Asimismo, irán un día a los toros, visitarán la ganadería de Fermin Bohórquez y asistirán a un tentadero en la Ganadería de Torrealta.
El Campus cuenta con la colaboración especial de la empresa Circuitos Taurinos y tendrá como torero invitado a Juan Ortega.
Están abiertas las inscripciones a través del teléfono 605 018 400 y correo electrónico aficionadospracticos@gmail.com
El Campus de Toreo es una iniciativa del Club de Aficionados Prácticos por donde han pasado toreros como El Juli, Pablo Aguado, Roca Rey o el novillero, Marco Pérez. Y han realizado actividades en Ganaderías como Miura o Juan Pedro Domecq. La filosofía es que lo niños puedan desarrollarse y crecer en los valores del toreo, compartir su afición, conocer el toro en el campo y asistir a un festejo taurino para aprender de manos de profesionales.