Un cartel de justicia. Así es el que está cuajando la empresa Pagés para la corrida de Santiago Domecq en la próxima Feria de Abril, cuyas negociaciones se encuentran en plena ebullición.
Según ha podido saber este medio, tanto Miguel Ángel Perera –uno de los grandes triunfadores de la pasada temporada en Sevilla al salir por la Puerta del Príncipe precisamente con esta ganadería- como Borja Jiménez –máximo triunfador de San Isidro, Oreja de Oro de RNE y también triunfador de otros cosos como Pamplona, Bilbao, Castellón o Salamanca por partida doble- estarán juntos en una corrida de rivalidad y compromiso. Y un gesto de ambos toreros por seguir dando ccategoría a un hierro con carácter, que se ha ganado su sitio en los carteles de figuras y que merecía el boato en una feria como la de Abril.
Sus grandes resultados en cosos como Sevilla, Madrid, Valencia o Dax, entre muchos otros, ponen de manifiesto el nivel alcanzado por el hierro gaditano en 2024. Como constatan los números y las sensaciones vividas en las plazas, este éxito no es flor de un día, teniendo a sus espaldas grandes éxitos y reconocimientos también en temporadas pasadas.
A los indultos de ‘Escondido’ y ‘Delicado’ en Valencia y Dax hay que unirle un ‘Buscado’, premiado con la vuelta al ruedo en el mismo coso francés, amén de otros toros de gran nota que debieron recibir el reconocimiento de la vuelta al ruedo y que se fueron al desolladero sin el merecido premio. Nombres tan destacados como ‘Tabarro’, ‘Experto’ o ‘Tejonero’ tuvieron los focos de Sevilla y Madrid en dos tardes claves en su temporada.