PREGUNTA- ¿Cómo estás viviendo la temporada?
RESPUESTA- Está siendo una temporada bonita, ya que a día de hoy ya llevo un número de diez novilladas y en la que estoy evolucionando como torero. Ha tenido tardes importantes como las del Circuito, Sigüenza o en Francia.
¿Cómo afronta tus citas en Arganda y Villaseca?
Este año he tenido la suerte de que me invitasen para ir a tentar a Adelaida Rodríguez, que la lidio en Arganda, y me pareció una ganadería bastante interesante. Pude tentar dos vacas; sí que es verdad que nunca he toreado un macho, pero afronto la tarde con suma verdad.
Abrir una feria con tanto prestigio y tan importante como Arganda supone una mayor responsabilidad, pero sí que es cierto que torear cualquier tarde de la feria es importante. La feria de Arganda es una de las ferias que uno desde que empieza desde novillero se quiere ver anunciado en ella. Quiero que el público responda al igual que yo con mi muleta y que se les quede a los aficionados el concepto de Cid de María en la retina.
Respecto al paseíllo de Villaseca, lo afronto esta temporada con mucha ilusión y responsabilidad, dado que la primera vez que hice el paseíllo en el Alfarero de plata no tuve suerte y no pudieron ver el toreo y el concepto que quiero interpretar. Seguro que será una tarde bonita en la que les puedo adelantar que verán mi sinceridad y mis ganas de querer ser torero.
Además, tengo varias citas hasta que finalice la temporada como Santa Cruz del Retamar, Peralta, Calasparra, Méntrida, Azuqueca, Yunquera de Henares y Algemesí. De cara a la temporada que viene quiero presentarme como novillero en Madrid e ir haciendo mi camino poco a poco.