La localidad madrileña de Cenicientos ya prepara su Feria de agosto, unas combinaciones que son fieles al torismo y a la variedad ganadera. Y uno de los carteles que más ha llamado la atención es el de Conde de la Corte; dos de sus imponentes ejemplares han salido a la luz. Son los siguientes:
Una corrida de Conde de la Corte y otra de Saltillo, ambas de imponente presencia, se lidiarán en un ciclo en el que destacan la novillada sin caballos –en las que regresa el conocido hierro de Carriquiri, de procedencia Núñez- y el tradicional festival.
El alcalde, Jerónimo López, hizo un alegato en defensa de la Feria, ya que la cartelería goza de la personalidad torista del municipio, además de defender a quienes arriman el hombro en pro de su realización y de los tres matadores que repiten por méritos propios en el abono.
Los carteles de la Feria
14 de agosto. Novillada sin caballos. Erales de Carriquiri para Fran Jerez, Álvaro Bravo, Alejandro Rubio, Ángel Otero, Rafael de la Cueva y Roberto Cordero
15 de agosto. Toros de Conde de la Corte para Serafín Marín, Jairo Miguel y José Carlos Venegas
16 de agosto. Toros de Saltillo para Sánchez Vara, Cristóbal Reyes y Tibo García
17 de agosto. Festival taurino mixto. Novillos de Bernardino Píriz para el rejoneador Paco Velasquez, los matadores Víctor Puerto y Julio Benítez y los novilleros Jorge Molina, Félix San Román y Samuel Castrejón