Fotogalería: Ángel Bravo
El torero madrileño Fernando Adrián se proclamó triunfador de la Copa Chenel, organizada por la Fundación del Toro de Lidia en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
El de Torres de la Alameda cortó tres orejas a los dos ejemplares que le cupieron en suerte en la final del certamen, celebrada en Cadalso de los Vidrios.
«Todo el sacrificio y la entrega que estoy teniendo todas las tardes están teniendo su recompensa, pero lo más importante es que la próxima temporada pueda matizar todo el toreo que llevo dentro y que la gente vea que hay Fernando Adrián para mucho tiempo», señaló el torero tras pasear las dos orejas del quinto.
«El toreo es lo más bonito que hay, por la grandeza que tiene y por darte una oportunidad como esta para volver al circuito», afirmaba tras ser proclamado triunfador. «Ahora tengo un invierno muy importante y espero que el año que viene tenga una cara muy bonita», explicó. «No tengo apoderado, pero eso ahora no es lo que más me preocupa», terminaba el madrileño.
En segundo lugar se clasificó el venezolano Jesús Enrique Colombo, mientras Fernando Robleño, al que la espada le jugó una mala pasada en el cuarto, que había cuajado, quedó en tercera posición.