En el corazón de la feria de San Isidro de Madrid, la empresa Tauroemoción ha llevado a cabo la presentación de la corrida de toros del próximo 31 de mayo que se celebrará en Ávila.
Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Sergio Rodríguez con toros de diferentes ganaderías en una corrida concurso que ha despertado una enorme expectación desde que se hizo oficial la combinación.
Los hierros de El Capea, Garcigrande, Valdellán, El Torero, José Enrique Fraile de Valdefresno y Vellosino forman el abanico ganadero.
La Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas ha sido testigo del acto, que ha contado con la presencia de los protagonistas del cartel: Sergio Rodríguez, torero; y el representante de la ganadería de Valdellán, Jesús Martínez.
Por parte de la empresa gestora del coso abulense, Tauroemoción, ha intervenido el CEO, Alberto García, mostrando su ilusión por este festejo “se trata de un cartel totalmente atípico a lo que se venía dando en Ávila estos últimos años”, ha asegurado.
“Estoy seguro de que los aficionados van a responder a esta corrida, que reúne a dos máximas figuras del momento y un torero joven con mucha capacidad”, ha finalizado García.
La teniente de alcalde del ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, ha mostrado su deseo de que sea una gran tarde de toros “sin duda es un cartel de máximas garantías para que los aficionados acudan a la plaza de toros”, a lo que añadió, “además de una gran tarde de toros, Ávila tiene un rico patrimonio cultural, artístico e histórico del que disfrutar”; finalizó.
La venta de entradas continúa a buen ritmo en el Centro de Recepción de Visitantes de Ávila y en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.es