El novillero Cristian Restrepo, de la Escuela Taurina de Navas del Rey, se ha posicionado como uno de los jóvenes con mayor proyección en el inicio de temporada.
El joven, que continúa imparable en cuando a resultados artísticos, ha sido el gran triunfador del Bolsín de Cariñena celebrado el pasado 9 de marzo. Como premio se anunciará en un festival el próximo 15 de septiembre arropado por reconocidos matadores de toros.
A este reciente triunfo hay que sumarle los próximos compromisos en plazas de primer rango: Castellón le verá hacer el paseíllo en su clase práctica el 25 de marzo dentro de la Feria de la Magdalena.
Previo a pisar una de las plazas más relevantes de inicio de temporada, el colombiano está anunciado en el 22 de marzo en La Vid de Plata de Arganda del Rey, una de las ciudades que más apuesta por los novilleros, y el 30 de marzo en el prestigioso Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra, otro de los municipios con más trascendencia en el escalafón menor.
El 5 de abril se disputará el triunfo en la novillada final del del bolsín de la Carlota.
Sin duda, estos compromisos refuerzan a uno de los novilleros sin caballos que más interés ha generado entre los aficionados.