Cristian Ventura, el camarero -y ahora influencer- que ha conquistado el mundo de las redes sociales a ritmo de Nino Bravo, ha dado un paso más allá y ha aceptado la propuesta de Manuel Jesús ‘El Cid’ para ponerse delante de un animal bravo en la ganadería sevillana de Albaserrada. Con un estilo único y su bandeja en la mano derecha salió del conocido dentro comercial Lagoh -tienda Balbino Bernal- para tomar dirección a la finca ‘Mirandilla’ donde pastan los ejemplares de esta hierro
El sevillano ha optado en esta ocasión por cambiar el hilo musical de su vídeo decantándose en esta ocasión por Julio Iglesias y su conocida Quiero publicada como la canción de apertura del lado B de su séptimo álbum de estudio, El amor en 1975. Dicha canción fue escrita por el propio cantante junto a Rafael Ferro y Cecilia convirtiéndose en todo un éxito en la época y perdurando hasta hoy en día.
Cristian Ventura lleva paseando su bandeja de camarero por toda España desde hace varios meses arrasando en audiencia y alcanzando millones de reproducciones tanto en Instagram como en TikTok. En esta ocasión se ha atrevido a ponerse delante de un astado en la placita de tientas de la vacada sevillana demostrando que amén de saber llevar la bandeja y servir copas con soltura también es capaz de ponerse delante de un animal bravo que te puede levantar los pies del suelo.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi primer capotazo con elegancia. Disfrutando del campo sin maltratar al animal, yo te hago un servicio elegante y profesional” escribía el Cristian Ventura en sus redes sociales el pasado jueves 6 de marzo. Ataviado con un traje color violeta, una montera y un capote prestado por el torero de salteras este no dudó en hacer el paseíllo y ponerse delante de una vaca berrenda marcada a fuego con el hierro de la casa.
Un vídeo que ya acumula más de 400.000 reproducciones en menos de 24 horas en Instagram una red social donde es actualmente tendencia. Pero esta no es la primera vez que Ventura aparece por el mundo del toro ya en el mes de septiembre del pasado año hizo lo propio en la despedida de Enrique Ponce en la Monumental Plaza de Toros de Las Ventas. Un spot que fue producido conjuntamente con la empresa Plaza 1 y en el que se le vio por varias de las dependencias del coso madrileño hasta llegar al propio ruedo donde le esperaba el torero de Chiva. Sin duda la mejor forma de llevar a las nuevas generaciones actuales la figura de un maestro de leyenda.
@venturascristian He tenido el privilegio de visitar un espacio icónico como la @Plaza Las Ventas y servir al maestro Enrique Ponce, que se despide de los ruedos y en Madrid lo hará en la próxima Feria de Otoño ✨Señores, no olvidemos que en el servir a los demás el permiso y la elegancia van cogidos de la mano.✨ #venturascristian #escuela #arte #de #hosteleria #maestro #elegancia #viral ♬ sonido original – Who.is.theo.