A finales del pasado agosto, Curro Durán resultó volteado cuando toreaba un toro a puerta cerrada en vísperas de hacer el paseíllo en Las Ventas el 3 de septiembre. Una lesión en la muñeca izquierda que le obligó a caerse del cartel, aunque luego la novillada fue suspendida por las inclemencias climatológicas.
El primer diagnóstico médico hablaba de lesión en el radio, procediendo a inmovilización y periodo de reposo de diez días. Cumplidos estos sin mejora, una nueva consulta médica y pruebas radiológicas determinó que era el escafoides el hueso afectado de la muñeca, modificándose el proceso médico y de rehabilitación para llegar a en condiciones de torear el sábado en Villamartín, aunque se precise un infiltración.
Así pues, el próximo sábado 23, con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad, harán el paseíllo en Villamartín, el rejoneador Andy Cartagena, el matador de toros El Fandi y el novillero Curró Durán, en la lidia de reses de Murube. Un atractivo cartel que ha despertado el interés de los aficionados tanto locales como de poblaciones cercanas de la serranía gaditana, los Pueblos Blancos.