David Galván atraviesa un gran momento y encara una segunda mitad de temporada con citas de máxima apuesta, en las que su concepto privilegiado del toreo tiene la oportunidad de seguir reivindicándose.
Ayer, en Santander, firmó una tarde de notable pureza con Miura, en la que volvió a dejar patente su toque preciso y su sutilidad a la hora de trazar, algo que cada vez conecta más con el aficionado. Solo unos días antes, el pasado domingo en La Línea de la Concepción, Galván ofreció una gran dimensión ante los toros de Victorino Martín, logrando cortar incluso un rabo en el mano a mano que sostuvo con Emilio de Justo.
Por delante, David Galván tiene por resolver un calendario de gran trascendencia, con tardes clave. Una de las más esperadas será su presencia en la feria de Málaga. También destaca su inclusión en la corrida de Pedraza de Yeltes en Dax, uno de los compromisos más serios del circuito francés, y su próxima comparecencia con los toros de Victorino Martín en Albacete, otra prueba de fuego en el cierre de su temporada. Y saldrán más fechas aún no oficializadas; estos son los carteles que por el momento tiene por delante: