El torero gaditano David Galván se encuentra inmerso en una intensa preparación en el campo bravo, afinando su puesta a punto de cara a sus dos compromisos en la Feria de San Isidro. El diestro gaditano llega a este importante acontecimiento como el torero revelación del ciclo isidril 2024, y hará el paseíllo en la primera plaza del mundo los días 10 y 15 de mayo.
En los últimos días, Galván ha tentado en las ganaderías de El Pilar y José Enrique Fraile, precisamente los hierros con los que está anunciado en el abono madrileño. Dos tardes de campo de máxima exigencia, donde Galván ha podido seguir puliendo su concepto y mantener el tono que lo sitúa como una de las sensaciones del escalafón actual.
Cabe recordar que el pasado 30 de abril, Galván firmó una rotunda actuación en la Real Maestranza de Sevilla, dejando una impronta de madurez, profundidad y entrega que ha terminado de consolidar su momento. Una tarde que ha reforzado las expectativas que ya había despertado el año anterior en Madrid.
Con el compromiso y la responsabilidad que le caracterizan, David Galván encara estas fechas clave con ilusión y determinación, dispuesto a refrendar sobre el albero venteño el gran momento artístico que atraviesa.