La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estaba esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas para presenciar la séptima de abono. Tras el primer toro, hizo declaraciones al micrófono de OneToro: “En Madrid hay aficionados no sólo de España, sino de todo el mundo. Madrid no se entendería sin la Feria de San Isidro, no hay más que ver la cantidad de gente joven que se está sumando no sólo a esta plaza sino a todos los festejos que damos alrededor de la Comunidad de Madrid”, señalaba.
Y añadía: “Los políticos y las Administraciones no estamos para transformar la ciudad; yo tengo la suerte de tener la región con la primera plaza del mundo, y aunque no me gustaran los toros, tengo la responsabilidad de preservar la tauromaquia”.
❛❛Tengo la suerte de presidir la Comunidad que alberga la primera plaza de toros del mundo. Aunque no me gustaran los toros, tengo la obligación de proteger y fomentar esta tradición, este patrimonio cultural, por los que se fueron y por los que están por venir❜❜… pic.twitter.com/VEIVusZwhj
— OneToroTV (@OneToroTV) May 16, 2024