El Fandi, tras la oreja del primero esta tarde en Valencia, señaló lo siguiente al micrófono de OneToro: “La afición de Valencia es muy receptiva, he podido disfrutar con un toro que ha tenido buena condición”. Así ha sido la lidia del animal:
Una oreja del primero de la tarde, un buen toro de Montalvo, paseó El Fandi. Fue un animal serio de estampa, bajo, pero no con demasiada fortaleza. Supo cuidarlo David en los primeros tercios, dando su particular fiesta en banderillas, en un tercio en el que puso incluso cuatro pares, el último al violín. Tenía embestida humillada el de Montalvo, y las cuatro series que dejó sobre la mano diestra tuvieron plena conexión. Dejó su personalidad explosiva de principio a fin en la faena David, sobreponiéndose también al viento que había en el ruedo. No rompió el toro al natural, dejando una estocada entera y paseando el premio David.
Tras la puerta grande, señaló que “estoy contento porque volver a Valencia y sentir el cariño de la gente es muy bonito, y después de estos meses en los que estoy intentando recuperarme de la lesión, es bonito”.