MÉXICO

El Gobernador de Puebla clama a favor del toreo y en contra de las pretensiones de la alcaldesa


sábado 6 febrero, 2021

Después de que “prendiera la mecha” en contra de la Fiesta de los Toros en su jurisdicción la alcaldesa de la ciudad Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el Gobernador del Estado clama a favor del toreo.

Después de que “prendiera la mecha” en contra de la Fiesta de los Toros en su jurisdicción la alcaldesa de la ciudad Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el Gobernador del Estado clama a favor del toreo.

Después de que “prendiera la mecha” en contra de la Fiesta de los Toros en su jurisdicción la alcaldesa de la ciudad Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ni tardo ni perezoso salió en defensa de la Fiesta Brava el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, haciendo ver que la presidente municipal estaba obrando de manera equivocada y electorera, de forma unilateral.

Y aunque la situación permanece tensa en la Angelópolis, pues de sobra se sabe que la máxima representante del gobierno de la capital del estado está en plena pugna por repetir en el cargo, una vez más el gobernador estatal aparece con las siguientes declaraciones en favor y defensa de la Fiesta de los Toros, además de referirse a ella, utilizando su muy personal forma de expresarse. Esto es lo que dijo:

“Pueden ser muchas formas de simular, de promover, de promoción personal. Espero que el cabildo tenga la madurez suficiente para no aprobar eso que ya se aprobó en comisiones, yo lo espero, tengo confianza de que eso ocurra

No le hagan mucho caso a la señora, está en campaña, está en campaña, pero a los poblanos nos debe una cosa, cuando haya condiciones de salud, de higiene, cuando no sean riesgosas para la población las aglomeraciones, las aglomeraciones, en la zona metropolitana de Puebla, óiganlo bien, zona metropolitana de Puebla, seguramente habrá Fiesta Brava.

Que les parece San Andrés Cholula, para un foso de Fiesta Brava, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Amozoc de Mota, que les parece, que les parece” y termina medio tarareando un pasodoble. Ese es el mensaje de Barbosa Huerta.