Emiliano Osornio y Jesús De Alba han oficializado su relación de apoderamiento y han hecho público su acuerdo asentado en su amistad y en la proyección del novillero mexicano.
Jesús De Alba ya venía acompañando al novillero azteca durante los últimos meses, entrenando juntos y siendo su principal valedor. Con este acuerdo se ha oficializado su relación.
Emiliano Osornio es uno de los novilleros de mayor proyección del momento y la gran esperanza del toreo mexicano. Hecho así mismo y surgido de las raíces más puras de México, Osornio brilló la temporada pasada con actuaciones importantes en el mea de septiembre en escenarios de la importancia entre los novilleros de Villaseca y Arnedo.
Durante estos meses de invierno su nombre ha sonado con fuerza en México donde es uno de los abanderados de la Tauromaquia azteca.
El apoderamiento nace con el firme propósito de situar la carrera de Emiliano Osornio en lo más alto y continuar la línea de entrenamientos, afición, seriedad y rigor que han llevado hasta el momento.