Cuatro alumnos de la Escuela José Cubero ‘Yiyo’, Leo Pallatier, Candela ‘La Piyaya’, Alejandro Rubio y Samuel Castrejón, fueron protagonistas, junto a Marco Pérez, nombre propio de la Feria de San Isidro 2025, del spot promocional ‘Madrid por Montera’ para la gran gala de presentación de los carteles de San Isidro 2025.
Una cita que se celebró el pasado jueves 6 de febrero y a la que acudieron, como ya es habitual, las principales figuras del toreo, políticos, rostros muy conocidos y distintas personalidades del mundo del toro.
El departamento de comunicación de Plaza 1 contó con la Escuela Yiyo para este spot que se grabó por principales lugares de Madrid como la Puerta del Sol, Banco de España, Cibeles, Puerta de Alcalá y Las Ventas. Un vídeo promocional de gran impacto con el que arrancó el evento y que sirve a la Escuela de Madrid para sumar una experiencia más.