Diego Ventura, Guillermo Hermoso de Mendoza y Adrián Venegas, que toma la alternativa, harán el paseíllo el próximo domingo en el Coliseum en un explosivo arranque a caballo de la Feria de Burgos.
La alternativa de Adrián Venegas al lado de dos titanes
A los cuatro años empezó a montar a caballo y poco después, siendo aún muy pequeño, empezó a aficionarse a los toros cuando sus abuelos le llevaban a ver las corridas en la plaza de Almendralejo. Su afición por los caballos desde bien pequeño unido a la fascinación que le provocaba la tauromaquia hizo que desde el principio tuviera claro que su prioridad era el rejoneo. Ahora, tiene por delante el gran día de su vida: el de su doctorado al lado de dos titanes, Ventura y Guillermo.
Ventura y Guillermo, juntos en un cartel
Una terna en la que estarán acartelados juntos dos rejoneadores muy demandados por el aficionado. Se trata de Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza. Un duelo que se ha alargado durante años pero que el año pasado ya se dio y este año se volverán a encontrar e Burgos.
Guillermo es hijo del gran Pablo Hermoso de Mendoza, uno de los rejoneadores más importantes de la historia, y que aunque sigue en activo, ya dejó paso a su hijo para que éste pudiera volar en solitario. Ver a Guillermo junto a Diego Ventura es todo un lujo para el aficionado.