Accidentada la corrida de este domingo en Lima, en la segunda de abono de la Feria del Señor de los Milagros. A la cogida sufrida por Antonio Ferrera con el primer toro de San Pedro, se sumó cómo El Fandi cayó lesionado en el segundo de la tarde, en el que durante el tercio de banderillas debió ser trasladado a la enfermería tras dolencias en la espalda.
Dejó con ese toro Ginés Marín una faena de garra, pero se atascó con el acero y finalmente sonaron los tres avisos.
🇵🇪 ACHO. El tercero para El Fandi A pesar del evidente dolor coge los palos. Pone medio par y sale muy dolido y pide a los subalternos que sigan.
NO PUEDeCONTINUAR LA LIDIA Y LO CARGAN HASTA LA ENFERMERIA. Ferrera también está ahí juez demora en autorizar a Marín y bronca pic.twitter.com/SQmcmRbJ6I— Magaly Zapata (@magalyzapata) November 5, 2023
Se daba la casualidad de que Antonio Ferrera había sufrido, en el primero también con el hierro de San Pedro en el coso bicentenario de Acho, una cogida al estoquearlo. Por fortuna, siguió en el callejón y al término de la lidia del siguiente toro entró en la enfermería para ser revisado.
En el resto de la lidia de ese toro, Antonio Ferrera se enfrentó a su noble condición, pero muy floja. Dejó una obra de supremo mimo al animal, dejando muletazos a media altura para evitar que se cayese, pero nada más pudo hacer. A la hora de estoquearlo, llegó el percance.
🇵🇪 ACHO. Primero de San Pedro. Palmas para Ferrera que es prendido feamente en dos de tres veces que entró en la suprema suerte. pic.twitter.com/gCGVs9nbER
— Magaly Zapata (@magalyzapata) November 5, 2023