El año pasado la plaza de toros de Pontevedra se quedó a última hora sin la presencia del torero peruano como consecuencia de la cogida sufrida en El Puerto de Santa María. La esperada presencia del torero más importante del momento quedó a deber en el corazoncito de la afición gallega.
El año anterior ya habían disfrutado del diestro quién ya cuenta en su extraordinario palmarés con la puerta grande del Coso de San Roque.
Roca Rey ha logrado tras pasar las líneas y fronteras de una figura taurina y hablamos ya de un auténtico fenómeno que arrastra masas en la taquilla y en los medios de comunicación y redes sociales.
El toreo de Andrés casa perfectamente con los gustos de la afición gallega y la juventud que puebla los tendidos espera con mucha ansia a un torero que ha conectado como pocos con los gustos e intereses de esta nueva generación.
La cita será el próximo sábado 10 de agosto en un cartel en el que compartirá terna junto a Alejandro Talavante y Juan Ortega ante toros de Puerto de San Lorenzo. San Roque ya espera ilusionado tras un año donde solo se han acrecentado las ganas de disfrutar del torero más importante de la actualidad.