Sin duda, uno de los toreros que tendrán dos puestos de máximo privilegio -ganados por justicia en el ruedo maestrante tras conseguir dos Puertas del Príncipe, la última el pasado año- es el toledano Tomás Rufo. Y la próxima Feria de Abril también contará con dos carteles de justicia entre máximas figuras los días 17 y 19; sin duda, dos festejos de máximo boato.
El primero de ellos llevará los hierros de Jandilla y Vegahermosa, y Tomás Rufo hará el paseíllo al lado de José María Manzanares y de Alejandro Talavante el miércoles 17 de abril. Para la segunda de las tardes, toreará la corrida de Alcurrucén al lado de Morante de la Puebla y Sebastián Castella el día 19 de ese mes.
Así han quedado, según ha podido saber este medio, los carteles aún no oficiales del torero de Pepino en el abono maestrante:
- Miércoles 17 de abril: Toros de Jandilla y Vegahermosa para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Tomás Rufo
- Viernes 19 de abril: Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Tomás Rufo
Sus tardes en San Isidro
Por otro lado, Tomás Rufo tendrá dos carteles de máximo boato cerrados por la familia Lozano en San Isidro para un torero que ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad. Su colocación en los carteles así lo indica; ahora toca volver a apretar el acelerador para que la sabia y exigente afición venteña siga apostando por él.
Estas serán sus combinaciones isidriles:
- Jueves 16 de mayo. Corrida de Toros. Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés para Sebastián Castella, Manzanares y Tomás Rufo.
- Jueves 23 de mayo. Corrida de toros. Toros de Puerto de San Lorenzo para Talavante, Juan Ortega y Tomás Rufo.