La feria taurina de Cali sale a las calles de la ciudad. Una campaña publicitaria sin precedentes invade cada rincón de la capital del Valle del Cauca a una semana del comienzo del ciclo.
Una campaña promocional basada en la modernidad, el ingenio y con el fin de llevar el mensaje taurino a todos los rincones de la ciudad.
Vallas publicitarias, una revista buzoneada desgranando los pormenores de cada cartel, megafonía constante por las calles caleñas, banderolas y un sinfín de creatividades promocionales en las diferentes redes sociales de la empresa Tauroemoción Colombia.
Dentro de la campaña promocional, destaca el gran calado que está teniendo el mensaje de la feria “vuelve la mejor feria de América”, puesto en marcha a través de las redes sociales.
La campaña, llevada a cabo por la empresa Tauroemoción, comandada por Alberto García, ha hecho especial hincapié para que el toreo esté en la calle y la tauromaquia se palpe en la ciudad para vivir una feria como nunca antes se ha vivido.
La expectación es máxima y en taquilla ya se ve reflejado con un incremento de abonados del 42% para este ciclo 2021, lo que significa un aumento importante con respecto a temporadas pasadas, a lo que hay que sumar la venta de entradas sueltas, donde se esperan notables llenos con la presencia de las principales figuras mundiales: Roca Rey, Emilio de Justo, Morante de la Puebla, Antonio Ferrera, Fandi, Joselito Adame.
La feria incluye grande novedades como la presencia de los nueve recortadores españoles para el 25 de diciembre, o la llegada, por primera vez, de los toros de Victorino Martín, que debutarán el 30 de diciembre.