La apertura de taquillas para la venta de abonos para la Feria de Cáceres 2025 ha sido todo un acontecimiento por la larga cola de aficionados que se ha formado en los aledaños del Hotel Extremadura, donde la empresa Lances de Futuro ha habilitado la taquilla para la feria taurina.
«El gran ambiente que se ha vivido este lunes demuestra la enorme expectación que han levantado los carteles de este año. Nadie se quiere perder el abono de Cáceres » señala José María Garzón, empresario de Lances de Futuro.
Garzón ha apuntado que “volvemos a apostar por Cáceres, hemos realizado un gran esfuerzo para diseñar una gran feria, la apuesta por las figuras con el regreso de Roca Rey, tras ocho años sin torear en Cáceres; la presencia de Morante o Juan Ortega; la apuesta firme por toreros extremeños como Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín”, indicó.
La taquilla estará abierta en el hotel Extremadura hasta el 29 de mayo. El horario de lunes a viernes será de 10h a 14h y de 17.30h a 20.30h. El sábado, de 10h a 14h
La feria de este año contará con dos grandes carteles, uno el viernes, 30 de mayo, con la presencia Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega, con la corrida de Domingo Hernández.
El domingo 1 de junio será la vuelta de Roca Rey a Cáceres, después de ocho años, una tarde que compartirá cartel con Antonio Ferrera y Ginés Marín. Los toros llevarán el hierro de Juan Pedro Domecq y El Pilar.