Fernando Adrián, con un cuadro de fiebres altas y vómitos, ha hecho este jueves un importante esfuerzo por torear a su primero, pero no pudo continuar la lidia del sexto.
El torero sufrió, desde horas antes del festejo, un cuadro de vómitos, fiebre y malestar que se fue agravando conforme avanzaba la jornada.
No obstante, Fernando quiso estar presente a toda costa en la corrida que suponía su debut en Colombia, pero tras la lidia del primer toro de su lote, su situación se agravó, regresando los vómitos y mareos, además de una fiebre que alcanzó los 40 grados en la enfermería, haciendo imposible la lidia del segundo animal de su lote de Ernesto Gutiérrez.
Parte médico
El matador Fernando Adrián fue atendido por una fuerte deshidratación producida por un cuadro vírico gastrointestinal. Tras recibir líquidos, el torero salió a lidiar el primero de su lote bajo, pero regresó a la enfermería descompensado y con fiebre. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. Es trasladado a un centro asistencial de la ciudad.
El matador Luis Bolívar sufrió un corte en el dedo índice de la mano izquierda que necesitó sutura. Pronóstico leve