Este fin de semana vuelve la Copa Chenel con un nuevo doblete. El sábado en Alalpardo, que acoge el certamen desde 2022, y el domingo en Estremera, por segundo año consecutivo.
El sábado hará el paseíllo en Alalpardo una terna formada por Fernando Tendero, Carlos Olsina y García Pulido, que lidiarán toros de Luis Algarra y Polera, que debutan en la Copa Chenel, y de Ana Romero, que regresa al certamen.
Las expectativas de Fernando Tendero, natural de Villarta de San Juan (Ciudad Real), son “dar un golpe de atención porque llevo muchos años esperando esta oportunidad y la Copa Chenel es un escaparate increíble para demostrar lo que llevo dentro y lo que la afición aún no ha visto”. Asegura que afronta la cita “con mucha responsabilidad porque debe ser una tarde en la que no puedo fallar”.
Las entradas se pueden adquirir, desde 10 euros, en el Ayuntamiento de la localidad hasta el viernes, en horario de 10 a 14 horas; y el día del festejo, en las taquillas de la plaza, desde las 11 horas hasta el inicio del festejo.
Los menores de 18 años podrán acceder gratis, recogiendo la entrada gratuita en el Ayuntamiento o en las taquillas de la plaza.