ROZAS DE PUERTO REAL (MADRID)

Antonio Ferrera vuelve a sorprender y salta al tendido vestido de luces para hacer un brindis muy especial


sábado 22 junio, 2024

El extremeño ha brindado el cuarto toro de eta tarde al maestro El Pali, banderillero y hombre de confianza de muchos toreros, entre ellos el recordado José Cubero "Yiyo".

Sin Título
El brindis de Ferrera. Foto: Ángel Bravo

Antonio Ferrera ha saltado este sábado, 22 de junio, al tendido de la plaza de toros de la localidad madrileña de Rozas de Puerto Real vestido de luces para hacer un brindis muy especial: ha sido al maestro El Pali, banderillero y hombre de confianza de muchos toreros, entre ellos el recordado José Cubero «Yiyo».

Whatsapp Image 2024 06 22 At 20.44.54

Ha sido en el cuarto ejemplar de la corrida cuando Ferrera, decidido, ha saltado al tendido del coso multitusos madrileño para dedicarle el toro al maestro. Por otra parte, este ha sido el resultado de la lidia de Ferrera al ejemplar:

Ferrera recibió al cuarto por verónicas rematando con una serpentina, colocó al toro con unos delantales, y él mismo sacó al animal del caballo, con fuerte petición del público para que el diestro hiciera el tercio de banderillas, el cual realizó la cuadrilla dejando muy buenos pares. Al finalizar el tercio, Ferrera subió a la grada para brindar de torero a toreros El Pali; inició la faena de rodillas y posteriormente solicitó a la banda un pasodoble. El público anduvo muy volcado con el diestro. Sensacional actuación del extremeño, templando por ambos pitones. Pinchó en dos ocasiones al toro, dejó una estocada entera y recibió un aviso. Fuerte petición de oreja el cual el presidente no concedió. Ovación con saludos.

Ante su primer toro, cortó una oreja:

Fue devuelto el primero por inutilizarse, y el sobrero se quedaba corto; Ferrera lo sacó lidiando hasta los medios, dejando un buen tercio de banderillas por parte de Ángel otero y Rafael Villalobos. Ferrera comenzó la faena de muleta por doblones, templando mucho al toro con la mano derecha. A zurdas dejó tandas templando y durmiéndose con el toro, dejando una estocada hasta la bola, haciendo uso del descabello. Oreja.

No es la primera vez que Ferrera sube a un tendido para brindar un astado

Recordamos que no es la primera vez que Ferrera sube a un tendido para brindar un astado. Ya el pasado año, Antonio Ferrera dejó una de las imágenes de la temporada en Algeciras, donde se subió hasta la plataforma donde se encontraba el maestro Francisco Ruiz Miguel retransmitiendo para la radio, y le brindó un toro de Victorino que fue indultado.