LAS VENTAS

Ferrera pide una nueva encerrona con Adolfo como plato fuerte de Otoño


jueves 29 julio, 2021

El extremeño quiere ofrecer una nueva gesta total tras el éxito de la pasada encerrona de Mont de Marsan con el mismo hierro

Ferrera Revolera Mont De Marsan

Los carteles de la Feria de Otoño de Madrid que adelantábamos ayer comienzan a experimentar cambios. Uno de los toreros que firmarán doblete en el ciclo, Antonio Ferrera, ha pedido a la empresa Plaza 1 -uno de cuyos socios es su apoderado, Simón Casas- que lo anuncie en solitario con la corrida de Adolfo Martín reseñada para el fin de año venteño.

El extremeño ha dado este paso, según ha podido saber CULTORO, debido a las buenas sensaciones que experimentó en la pasada feria francesa de Mont de Marsan, donde se encerró también con los toros cárdenos de Adolfo y donde logró, además, uno de los hitos de la temporada, ofreciendo un despliegue total de sentido de la lidia y del espectáculo.

Cabe destacar, además, que Ferrera ya hizo el paseíllo en Madrid el pasado 4 de julio con la corrida de Victoriano del Río, donde sólo el mal uso de los aceros le impidió conseguir la Puerta Grande que ya se echó al esportón por partida doble en el año 2019, cuando cortó tres orejas en San Isidro a un encierro de Zalduendo y se encerró con seis toros en Otoño para asentar su magisterio en Madrid.

Caso de confirmarse el cambio en la colocación, Ferrera saldría de la corrida de Alcurrucén, donde a esta hora está acartelado abriendo cartel, con Morante y Ginés Marín como compañeros.