Olivenza, que el año pasado fue una de las únicas Ferias en celebrarse con normalidad, no se quedará sin toros tampoco esta temporada. La tercera ola de COVID afectó gravemente a la organización de su Feria del toro de marzo y, ahora, según ha podido conocer CULTORO, ofrecerá una corrida de toros el próximo día 10 de julio, sábado. De esta forma, el coso se posiciona como uno de los pocos que no han interrumpido la actividad taurina durante 2020 y 2021 a pesar de la pandemia. Se lidiarán toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Ginés Marín.
La feria taurina de Olivenza supone una gran inyección económica en la localidad oliventina, y por este motivo no se ha querido dejar pasar el año en blanco en lo que a toros se refiere.
El aforo de la plaza se reduce al 50% según las restricciones sanitarias, por lo que los abonados a la plaza en 2020 tendrán prioridad a la hora de adquirir sus localidades. Entradas de las que se han bajado los precios y que se ponen a la venta a partir de 20 euros.
La venta telefónica y online desde el 3 de julio en fitauromaquia.com (solo a la venta las localidades que no estuvieran abonadas en 2020 respetando el aforo permitido). El 5 de julio se abrirán las taquillas de la plaza exclusivamente para venta de entradas para abonados de 2020. A partir del 6 de julio se abrirá al público general la venta de localidades. Horario de taquillas de la Plaza de Toros de Olivenza a partir del 5 de julio de 11 a 14 horas y de 18.30 a 21.30 horas. El día del festejo, las taquillas abrirán desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida.
Teléfonos: 689 774 825 / 659 720 888.