Joaquin Galdós sigue internacionalizando la Tauromaquia con fechas alternas entre Europa y América, haciendo temporadas globales y todo ello bajo el signo constante del triunfo y la regularidad. De este modo, el diestro peruano arranca mañana un nuevo periplo de tres jornadas consecutivas de corridas donde destaca el doblete que hace en la feria de Bambamarca en Perú.
El torero peruano comienza este jueves toreando en Chavin de Huantar, un mano a mano con Juan Carlos Cubas y frente a toros de Los Azahares.
El viernes hará su primer paseillo en Bambamarca con toros de San Simón alternando con Cristóbal Pardo y el francés Adriano. Y una jornada más tarde, el sábado, segunda comparecencia en Bambamarca en un cartel importante com Calita y Jesús Enrique Colombo frente a toros de Paijan.
Antes de volver a Europa, Joaquín Galdos torea en la plaza peruana de Ollaechea, un mano a mano con Roman. Será el 3 de agosto.
Después ya viajará a España donde tiene varios compromisos firmados, uno de ellos en San Roque el 10 de agosto, otro en Baeza y otro en Alcázar de San Juan, entre otros que irán haciéndose públicos en los próximos días.