El diestro pacense Ginés Marín hará finalmente el paseíllo el próximo viernes 6 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas, dentro de la tercera de la Feria de Otoño, a pesar de haber sido operado hace tan sólo unos días de un problema en la mano surgido en la pasada Feria de San Mateo de Logroño.
El extremeño, según ha confirmado su equipo a este medio de comunicación, hará el paseíllo con el encierro de Victoriano del Río en un cartel que completan Sebastián Castella y Paco Ureña.
Recordamos que Ginés Marín fue intervenido el pasado fin de semana por el doctor Piñal para paliar las consecuencias del percance sufrido en su mano derecha el pasado 19 de septiembre en el coso de La Ribera logroñés.
Ginés Marín sufrió una cornada entre los dedos de la mano derecha en un derrote propinado por el sobrero, que lidió en tercer lugar, siendo atendido y operado en la enfermería de la Plaza de Toros de La Ribera.
Tras ello, el doctor Francisco del Piñal, uno de los mejores cirujanos de mano, muñeca y microcirugía del mundo, tras examinar la herida, lo intervino con carácter de urgencia para reparar los daños causados y avanzar en su recuperación. A pesar de esta dura operación, Marín ha decidido que estará en Madrid.
Ginés Marín también está anunciado en la Feria del Pilar de Zaragoza
Además de este paseíllo en Las Ventas, Ginés Marín está anunciado en la Feria del Pilar de Zaragoza el próximo 14 de octubre para lidiar toros de Juan Pedro Domecq al lado de un sustituto de Morante de la Puebla y con Alejandro Talavante.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que en Madrid hay ya una sustitución fija, la de la Corrida de la Hispanidad el próximo 12 de octubre, por lo que alguno de los triunfadores de este próximo fin de semana en el coso de la calle de Alcalá pueden optar a ese puesto.