VÍDEO

Ginés Marín: un natural que vale una tarde


martes 13 mayo, 2025

Este naturalazo marcó la tarde de Ginés Marín en una feria en la que tenía tan sólo una bala, y a pesar de que su lote no le ayudó, no se dejó nada en el hotel.

54511673007 66ffa578ac O
Foto: Olmedo

Ginés Marín se encontró el pasado domingo con los dos toros de menos opciones del festejo de Fuente Ymbro y tuvo que tirar de sapiencia y de fondo de armario para sobresalir sobre su lote. Pero, sobre todo, tuvo que echarle bemoles a la guasa del negro sexto, que lo amenazó con el hule cada vez que se paraba, mientras el extremeño se afanaba en ponerle el trapo para que no le pagase el parón. 

Se pasó los diez minutos amenazado Ginés, pero los consumió con la fe puesta en que era su última bala en el primer San Isidro en que sólo está anunciado una vez. Y destaca este naturalazo que selló el extremeño:

Lo mejor de su tarde, sin embargo, lo había firmado con el tercero, que carecía del don de repetir, pero mostraba calidad cuando se los extraían de uno en uno. Por eso quiso Ginés citarlo muy de frente, renunciar a ligar los pases y ofrecerlos a cuentagotas, pero todos muy buenos.