Desde primeras horas de la mañana los aficionados se agolpaban en las taquillas de la plaza de toros de Huesca para la venta de entradas sueltas del serial, que se llevará a cabo del 5 al 15 de agosto.
Aficionados llegados desde todos los puntos de la provincia y ciudades cercanas como Zaragoza guardaban sitio para comprar la mejor localidad desde primeras horas de la mañana.
“Llevo desde las siete de la mañana”, decía un aficionado llegado desde Ejea de los Caballeros. La feria, que ha levantado una enorme expectación y prevé tener varios llenos, es un reclamo para todo tipo de público.
En el ciclo se anuncian Morante de la Puebla, Roca Rey, Emilio de Justo, “El Cordobés”, Miguel Ángel Perera, Ginés Marín o el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza.
En el apartado ganadero el principal reclamo es la ganadería aragonesa de Los Maños, que lidiará el único encierro completo de 2023 el 10 de agosto, día del patrón.
Huesca se ha consolidado como una de las grandes ferias de mediados del mes de agosto, atractiva para los toreros y los aficionados y un referente taurino en Aragón.
Las entradas continúan a la venta en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11h a 14h y de 18 h a 21h y en la web de la empresa www.tauroemocion.es
Las combinaciones son las siguientes:
5 de agosto: Súper Grand Prix con las peñas.
6 de agosto: Novillada sin picadores. Porta Miravé, Jorge Mallén, Ignacio Bone y Héctor Marco con novillos de Hermanas Azcona.
9 de agosto: Espectáculo casta aragonesa.
10 de agosto: Antonio Ferrera, José Garrido e Isaac Fonseca con toros de Los Maños.
11 de agosto: Morante de la Puebla, Joselito Adame y Ginés Marín con toros de Antonio Bañuelos.
12 de agosto: El Cordobés, El Fandi y Cayetano con toros de Salvador Domecq.
12 de agosto (noche): concurso nacional de recortadores.
13 de agosto: Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Roca Rey con toros de El Pilar.14 de agosto: Leonardo, Mario Pérez Langa y Guillermo Hermoso de Mendoza con toros de Luis Albarrán.