La plaza de toros de Santander ya tiene nuevo presidente. Se trata de Indalecio Sobrino, que ha sido elegido por unanimidad entre todos los consejeros durante una reunión celebrada por el Consejo de Administración. Sobrino sustituye en el cargo a Constantino Álvarez, que ocupó la presidencia del coso de Cuatro Caminos desde 1995 hasta el pasado 2020.
La alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, ha felicitado al nuevo presidente y le ha deseado «la mejor de las suertes» ante el reto que tiene que afrontar. «En los últimos años hemos logrado consolidar la Feria de Santiago como una de las más importantes de España y un evento de referencia en el mundo taurino», ha señalado la regidora.
«Hay que seguir trabajando en esta misma línea para que la Feria de Santiago siga siendo referencia en el mundo del toro»
Además, Gema Igual ha alentado a Sobrino a «seguir trabajando en esta misma línea» con el objetivo de que la Feria de Santiago «siga siendo referencia en el mundo del toro por su contribución a mantener el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de una plaza de toros más que centenaria y por su repercusión económica».