Igual que durante todo el 2023, el nombre de Andrés Roca Rey será eje del inicio de la temporada 2024. Hará el paseíllo por partida doble en las Ferias de Olivenza y Valencia, y además tomará parte en seriales de la importancia de Castellón o Illescas, amén de otros festejos como Arenas de San Pedro o Brihuega -y el Domingo de Resurrección sevillano-.
Iniciará temporada haciendo doblete en la Feria del toro de Olivenza, un serial en el que tomará parte el sábado 2 de marzo con la corrida de Puerto de San Lorenzo al lado de José María Manzanares y Alejandro Talavante; al día siguiente, Roca Rey lidiará en este coso los toros de García Jiménez junto a Morante de la Puebla y Juan Ortega.
En la Feria de Castellón, que aún no está cerrada, haría el paseíllo el viernes día 8 de marzo. El festejo que sí está anunciado es el del 9 de marzo en la localidad toledana de Illescas dentro de su Feria del Milagro, en un cartel al lado de José María Manzanares y Fernando Adrián con toros de Daniel Ruiz.
La semana siguiente toreará dos tardes en la Feria de Fallas de Valencia: el cartel del sábado, 16 de marzo, con toros de Victoriano del Río al lado de Sebastián Castella y Pablo Aguado, y el del domingo, 17 de marzo, con la corrida de Jandilla junto a José María Manzanares y Alejandro Talavante.
Arenas de San Pedro también vuelve a apostar por Roca Rey como eje de un cartel de campanillas para el próximo Domingo de Ramos, abriendo la temporada taurina 2024 en la provincia de Ávila: Andrés toreará junto a De Justo y Juan Ortega en esa jornada. También Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey lidiarán, en la localidad guadalajareña de Brihuega, un encierro de Hermanos García Jiménez el 6 de abril.