En los próximos días y semanas Jesús Enrique Colombo empieza una apretada e intensa agenda que le llevará por España, Francia y Perú en una campaña internacional.
El domingo 26 abre en Saint Vincent de Tyrosse (Francia) lidiando toros de Pagés Mailhan junto a José Fernando Molina y Tristán Barroso.
El sábado 1 de agosto regresa a Azpeitia para estoquear toros de Ana Romero con Damián Castaño y José Fernando Molina. En esta plaza Colombo hizo historia el año pasado al indultar a «Almirante» n° 47 de Murteira Grave del que paseó los máximos trofeos simbólicos siendo el primer toro indultado en este coso.
Tras actuar en esta feria, Jesús Enrique toma carretera camino a Francia para actuar en Riscle en una corrida con astados de Blohorn, Jalabert, Málaga, Cuillé, Barceló y La Suerte; sus compañeros serán Álvaro Lorenzo y Dorian Cantón.
Del 17 al 19 de agosto otro periplo fuerte con actuaciones en América y Europa consecutivas. El domingo 17 en Usquil lidiará ejemplares de Santa Rosa de Lima y La Laguna alternando con Lama de Góngora y Joaquín Galdós. Lunes 19, a Huamachuco pasaportando astados de Puerto San Luis junto a Lama de Góngora y Julio Alguiar para empalmar largo viaje a Bilbao para presentarse el martes 19 estoqueando toros de Dolores Aguirre alternando con Damián Castaño y Juan Leal.
Hasta el momento, antes de esta tournée, el diestro de Táriba contabiliza entre América y Europa 21 corridas toreadas, 46 orejas, 1 rabo, 42 toros lidiados, 2 indultados y 17 salidas a hombros. De seguir a este ritmo Colombo podría tener otra temporada superando las 40 corridas, lo cual desde luego es muy importante de cara a 2026.