ENFERMERÍA

 Jaime Padilla, operado con éxito tras resultar herido en Valencia


jueves 20 marzo, 2025

El novillero Jaime Padilla fue operado con éxito el martes 18 de marzo de la lesión que se produjo el pasado miércoles, día 12, cuando toreaba en la plaza de toros de Valencia.

Sin Título
El novillero.

El novillero Jaime Padilla fue operado con éxito el martes 18 de marzo de la lesión que se produjo el pasado miércoles, día 12, cuando toreaba en la plaza de toros de Valencia.

La intervención, realizada por el Dr. Antonio Manuel Alvarado Bonilla en el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, consistió en la reconstrucción del músculo y la colocación de una placa de fijación en el hombro derecho, ya que presentaba una rotura con desplazamiento de la clavícula. La operación resultó totalmente satisfactoria, evaluándose por parte de los doctores en unos dos meses el período de recuperación.

El diestro jerezano se encuentra muy animado tras la intervención, expresando su deseo de “volver a torear cuanto antes”. Jaime Padilla se produjo la mencionada lesión en la clavícula derecha cuando fue volteado al comenzar su faena al astado de la ganadería de Daniel Ramos que sorteó el miércoles 12 de marzo en Valencia, en un festejo incluido dentro de la Feria de Fallas.