Jorge Isiegas y el empresario taurino navarro Javier Munarriz finalizan su relación de apoderamiento tras dos temporadas en las que el torero maño ha trenzado el paseíllo en un total de 10 corridas de toros, la última, en Zaragoza el pasado sábado donde Isiegas triunfó cortando una oreja de mucho peso.
Esta decisión madurada por ambas partes con anterioridad a la tarde de Zaragoza, considerando que era el momento de separar sus caminos profesionales, pero no así el de profunda amistad y absoluto respeto personal que se profesan y que mantendrán siempre.
«Javier apostó en un momento complicado para mí como torero y me quedo con experiencias muy bonitas que hemos vivido juntos y que me han permitido crecer en mi toreo y mi madurez profesional, termina la relación profesional, pero no así la de amistad. A Javier le estaré eternamente agradecido y siempre será una persona muy especial para mí. Ha sido un apoyo fundamental en todo momento, incluso en la última tarde de Zaragoza con la decisión ya tomada, me acompañó como si fuera la primera», comenta Isiegas.
Por su parte Munarriz indica: «Para mí ha sido un nuevo paso en mi carrera como joven empresario taurino marcado por la responsabilidad y la ilusión que requiere dirigir la carrera de un matador de toros. Tengo claro que Jorge es un torero al que antes o después el toreo le dará lo que merece. Y me enorgullece haber podido aportar mi granito de arena para que ojalá pueda alcanzar sus metas».