La ganadería Los Maños debutará en la feria de Huesca el próximo 10 de agosto en un cartel formado por Antonio Ferrera, José Garrido e Isaac Fonseca el Día del Patrón. Para la cita se ha reseñado un encierro serio, variado de capas y muy en la línea de la ganadería. La divisa de José Luis Marcuello debutará de esta manera en la feria de La Albahaca en la primera corrida del ciclo.
“Para la ganadería es muy importante lidiar en Huesca. Nos faltaba esa plaza en nuestra comunidad. Es un cartel muy bonito, y una corrida muy rematada”, señala en palabras a Cultoro. “La corrida está fuerte, es baja, muy abierta de sementales de los ocho toros que se bajaron. Tenemos máxima ilusión, porque es una fecha muy señalada, el día del patrón, de San Lorenzo, y la gente estará con ganas de toros”.
El cartel “es muy interesante. Ferrera es un torero muy experimentado en este tipo de ganaderías, todos sabemos lo que es Ferrera y ojalá le salga un toro que embista. Garrido ya toreó nuestros toros en la feria del Pilar, tiene mucho arte y con el capote torea como pocos. Fonseca tiene la hierba en la boca, no se viene abajo nunca salga lo que salga por chiqueros”, defiende el ganadero.
Este debut supone, además, la vuelta de una ganadería aragonesa a la feria de La Albahaca. La expectación es máxima para el 10 de agosto, Día de San Lorenzo, uno de los más señeros de la capital oscense.
Las entradas para el festejo y para el resto de la feria ya están a la venta en las taquillas de la plaza de toros y en la página web de la empresa www.tauroemocion.es