La Yeguada Mater Christi continúa en la celebración de SICAB su entrega de reconocimientos a grandes figuras por su labor, pasión y dedicación al caballo español. En esta ocasión, los homenajes recayeron en el maestro Juan José Padilla y el poeta y compositor José León.
Por parte del diestro, desde la ganadería han querido poner en valor su larga y exitosa trayectoria en los ruedos, además de la entrega, armonía, pasión y predisposición de su persona hacia el caballo español.
Juan José Padilla se mostró gratamente agradecido porque una yeguada como Mater Christi haya apostado por su persona para este reconocimiento y aseguró que, desde pequeño, su vinculación con el caballo ha sido muy estrecha por haber nacido en una tierra como Jerez de la Frontera.
Desde la ganadería, quisieron rendir homenaje a la figura de José León por su trayectoria y dedicación al caballo español. Prueba de ello han sido los distintos trabajos en los que este poeta y compositor ha dedicado su pluma hacia nuestro animal.
León quiso agradecer a la yeguada este reconocimiento y puso en valor la filosofía de Mater Christi resaltando su idea de querer continuar la evolución del caballo español en cuanto a funcionalidad se refiere.