El empresario Juan Sánchez Bravo y el que fuera rejoneador José Luis Cañaveral son los nuevos apoderados en España de Andrés Romero. Así lo han acordado ambas partes después de varias semanas de contactos y conversaciones. Romero se muestra “tremendamente ilusionado” con esta nueva etapa en su carrera, que le llega “en el mejor momento artístico de mi vida”, asegura el torero.
El acuerdo con Juan Sánchez Bravo y José Luis Cañaveral ha sido “muy fácil”, a decir de Andrés Romero, a quien ha convencido plenamente “la visibilización y confianza en lo que quiero para mi trayectoria que me transmite Juan, nuestra coincidencia en cómo debemos hacer las cosas, y la experiencia y el consejo profesional que me va a ofrecer José Luis como torero que ha sido y que es”, según el rejoneador.
“Me siento en un momento determinante de mi carrera, cumplo diez años de alternativa y me siento más redondo y seguro que nunca. Por eso necesito a mi lado a profesionales como Juan Sánchez y José Luis Cañaveral para darle a esta próxima temporada la entidad que quiero y que merece”, subraya el jinete onubense. En Portugal, su apoderado seguirá siendo Antonio Nunes.