La empresa Euro Tauro Luján, con Enrique Luján a la cabeza, ha recurrido ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León el concurso por la plaza de toros de Soria, según la mercantil ha informado a este medio de comunicación.
Recordamos que en el concurso por el coso soriano, la empresa Toriles del Sol, con Eloy Lillo como cabeza visible, obtuvo una puntuación de 328,25, quedando en segunda posición Euro Tauro Luján S.L., que recibió una puntuación de 328,14, a sólo 11 centésimas de la primera. No obstante, el cambio de varios toreros de los planteados inicialmente por la empresa ganadora, juntos a otros aspectos legales de la adjudicación, han hecho que Euro Tauro Luján presente este recurso.
Por otro lado, la empresa que ha presentado el recurso ha solicitado al Tribunal Administrativo –y así se le ha concedido- que por respeto al aficionado no se paralice la Feria taurina de este año, que arranca este Miércoles de Pregón con una corrida de rejones y que se alargará hasta el próximo domingo.