MÉXICO

Así fue el impresionante lleno en la vuelta de los toros a la Plaza México


domingo 28 enero, 2024

La Plaza México ha registrado un impresionante lleno en su coso de Insurgentes para el regreso de los toros este domingo, 28 de enero

Plaza México
Plaza México llena el pasado domingo.

La Plaza México ha registrado un impresionante lleno en su coso de Insurgentes para el regreso de los toros este domingo, 28 de enero, con un cartel compuesto por Joselito Adame, Diego Silveti y Andrés Roca Rey, que lidiarán un encierro de Fernando de la Mora.

Este es el resto de carteles:

Se tratan de 9 festejos, siete corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada del 28 de enero al 24 de marzo, siendo los siguientes:

Domingo 28 enero – Toros de Tequisquiapán (Fernando de la Mora)  para Joselito Adame, Diego Silveti y Roca Rey.

Domingo 4 febrero – Toros de Xajay para Sebastián Castella, Leo Valadez y la confirmación de alternativa de Isaac Fonseca.

Lunes 5 febrero –  Toros de los Encinos para Pablo Hermoso de Mendoza, Ernesto Javier “Calita” y la confirmación de alternativa de Arturo Gilio.

Viernes 9 febrero – Tres toros de Vista Hermosa y tres toros de Marco Garfias para Hilda Tenorio, y las confirmaciones de alternativa de Rocio Moreli, y Paola San Román.

Domingo 18 febrero – Toros de Villa Carmela para Alejandro Talavante, “El Payo” y Héctor Gutiérrez.

Domingo 25 de febrero – Toros de Pozo Hondo para  José Mauricio, la confirmación de alternativa de Emilio de Justo y Diego San Román.

Domingo 10 de marzo – Toros de Rancho Seco para Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio Ferrera y la confirmación de alternativa de Francisco Martínez

Domingo 17 de marzo – Corrida de Rejones – Toros de La Estancia para Andy Cartagena, Emiliano Gamero y la confirmación de alternativa de Fauro Aloi además de los Forcados de Alcochete, México y de San Luis Potosí.

Domingo 24 de marzo – Novillada – Novillos de Villa del Águila para Emiliano Osornio, Luis Ángel Garza y Andrés García.